Edward Snowden sobre la detención del fundador de Telegram: “Macron ha bajado al nivel de tomar rehenes para acceder a comunicaciones privadas”
Edward Snowden, exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) y de la CIA se manifestó con respecto a la detención del fundador y CEO de Telegram, Pável Dúrov, calificándolo de “ataque a los derechos humanos básicos”.
“La detención de Dúrov es un ataque a los derechos humanos básicos de expresión y asociación. Me sorprende y entristece profundamente que Macron haya bajado al nivel de tomar rehenes como medio para acceder a comunicaciones privadas. No solo rebaja a Francia, sino al mundo”, aseveró Snowden en su cuenta de X.
Y agregó una cita de una carta Samuel Adams, uno de los “padres fundadores” de los EEUU, a James Warren: “Ningún pueblo renunciará dócilmente a sus libertades, ni se lo puede dominar fácilmente, cuando el conocimiento se difunde y la virtud se preserva. Por el contrario, cuando los pueblos son universalmente ignorantes y depravados, se hundirán bajo su propio peso sin la ayuda de invasores extranjeros”.
El cofundador de Telegram fue detenido en la capital francesa este sábado nada más bajar de su avión privado procedente de Azerbaiyán.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción.
No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos.Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo
sistemáticamente censurados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.
*Colaboración por transferencia al Alias: ffrank8.ppay
*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina,
puede realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com
y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com
Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com